Mi libro Mágico Interactivo

Muchas gracias a todos por seguirnos día a día. Les recordamos que todos los libros que presentamos aquí, son seleccionados de nuestro catálogo gracias a las sugerencias que ustedes mismos nos proporcionan, logrando así siempre informales sobre temas que realmente les interesan.

-

Nos gusta estar comunicados con cada uno de nuestros cuentahabientes; por eso he aquí nuestros links de contacto. Gracias por promover la educación y la lectura con nosotros.

Da clic para ver en grande

MI LIBRO MÁGICO INTERACTIVO
Álvarez Espinosa, Gabriel Gerardo

Mi libro mágico interactivo es un software educativo en el área de la lectoescritura, su objetivo es permitir al niño preescolar, interactuar de manera divertida y dinámica con la formación y composición de las palabras y sonidos.

Contenido:

  • Selecciona seleccionador

  • El lector experto

  • Dibujos mágicos

  • Burbujas mágicas

  • El camino mágico

  • Cajas mágicas

  • Échalo a andar

  • El constructor mágico

  • La sopa mágica

  • Lecturas mágicas

  • Comprender jugando.

    Atención a clientes

    http://www.noriega.com.mx

    limusa@noriegaeditores.com
    (52 – 55) 51 300 700 ext. 112
    Lada nacional sin costo
    01 800 703 750

11 pensamientos en “Mi libro Mágico Interactivo

  1. disculpen mi hermano compro el libro magico es muy bueno, pero la verdad oi que ese libro magico tambien viene en cd, es creo un programa para pc, donde lo puedo descargar.

  2. hola, soy profesora de primaria se compro el libro mágico para trabajar con los niños y muchos padres me comentan sobre el disco que mencionan en la contraportada donde se puede descargar o adquirir, para trabajar con los niños. muchas gracias por su atención.

  3. Esta muy bueno el libro porque ese libro me sirvio a mi pero el que tenia es un poco viejito y ahora compre el nuevo pero quisiera que me lo enviaran a mi correo porque donde trabajo no hay Internet y es una escuela de comunidad y porque también le ha servido a mi niña que me escribía mal y no sabia leer se los agradecería muchas gracia

Deja un comentario

