Descarga Mi Libro Mágico

Ya puedes descargar completamente gratis los juegos del CD Interactivo de MI LIBRO MÁGICO.

Sólo da clic en la siguiente imagen y automáticamente se descargará un archivo flash con el contenido.

¡Muchas gracias!

43 pensamientos en “Descarga Mi Libro Mágico

    • En nuestra página oficial http://www.noriega.com.mx De clic sobre el icono de Juegos Interactivos de Mi libro Mágico que está a la derecha. Automáticamente debe comenzar a descargar un archivo .exe que contiene la aplicación de Juegos.

      Sí no se descarga automáticamente, asegúrese de tener activados los pop-up de su maquina.

      herramientas/Opciones de Internet,
      Luego en la pestaña “Privacidad” desactivar la casilla “Bloquear elementos emergentes”.

  1. Gracias por dejar descargar el cd interactivo, el libro está genial, fácil para los pequeños para aprender a escribir las letras y aprender a leer. Gracias.

  2. No puedo descargar el cd interactivo, hoy compre el libro mi libro magico desarrollo por competencias en libreria purrua, al ingresar a la paguina me solicita un usuario y contraseña, le solicito de favor me informe como puedo descargar los archivos?

  3. Hola, justo compre el Libro y trate de descargar el CD interactivo, solo que al tratarlo de ejecutar me sale un pop up indicándome que esta es una aplicación no compatible con Win32, que puedo hacer?

    • Buenos días,
      Primero abra su administrador de tareas (CTRL + ALT + SUPR), revise si corre una app que diga win32.exe; si éste es el caso, entonces estamos hablando de un virus potente que puede llegar a bloquear algunos programas. Le recomendamos conseguir un anti malware que revise toda su PC.

      Si no está el programa en su admin, y al aparecer el pop up le pregunta si desea continuar, aplique un “sí”, si no tiene otro tipo de respuesta, intente abrir desde su explorador como una página web, pues el archivo descargable es una aplicación flash, lo único que necesita es java instalado, se adapta a win16, win32 e inclusive el nuevo win64.

    • Pruebe de igual manera, dar clic derecho sobre el archivo descargado; después en “propiedades” abrirá un cuadro de dialogo, en la ficha “compatibilidad”, seleccione “Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para:” y despliegue la pestaña, verá distintos sistemas operativos, seleccione el suyo y de “aplicar”/”aceptar” e intente ejecutar el programa.

  4. agradezco el trabajo que realizan para el beneficio de la sociedad. su libro me enseño a leer y escribir, ahora lo voy a utilizar con mi hijo. ¿como se debe trabajar con niños con capacidades diferentes?
    gracias

  5. Por favor, yo aprendi a leer y escribir con mi libro magico en mi querido México, ahora estoy en nueva york y tengo dos niños de 5 y 6 años. . Le ruego por favor me haga saber. Como puedo conseguir uno de estos y pueda ayudar a mis hijos como fue conmigo. Anexo mi correo y espero su respuesta. Infinitas gracias. Elena.

  6. Hola, les quiero dar las gracias, ya que mi primera hija aprendio con el libro magico, ya descarge la aplicación para mi segunda hija pero no puedo correr dicha aplicación en una tablet con sistema android, me pueden ustedes apoyar?? tengo instalado flash player

  7. Hace un par de meses compré el libro y hasta el día de hoy me di a la tarea de descargar el CD interactivo pero no puedo ingresar a la página. ¿Podrían dar solución a mi problema por favor? se los agradecería.

Deja un comentario

