Letra, palabra y pensamiento

Letra palabra y pensamiento, es una obra en la que de manera didáctica, eficaz y atractiva se presenta un método para quienes tengan la necesidad de aprender ortografía, y que por diversas razones no lo hayan logrado, aun después de haber cursado los niveles de educación básica y media básica. Además de la enseñanza de la ortografía, esta obra propone ampliar el horizonte cultural del estudiante, mediante la integración de textos, principalmente frases célebres, tanto en modelos de exposición de las normas ortográficas, como en los ejercicios de aplicación. Pedagógicamente, esta obra utiliza un método autodidacta, a partir de explicaciones, modelos y ejercicios, cuyas respuestas se incluyen al final. Se combinan tanto el método inductivo (inferencia de las reglas ortográficas) como el deductivo (aplicación), así como el reconocimiento de la información previamente adquirida (ejercicios de complementación con palabras que el alumno tiene que aportar) Dirigido a estudiantes de educación media, estudiantes de licenciatura y público en general.

Contenido

  • Presentación
  • Uso de letras mayúsculas y minúsculas
  • Uso de la B
  • Uso de la V
  • Uso de la C
  • Uso de la S
  • Uso de la Z
  • Uso de la G
  • Uso de la J
  • Uso de la H
  • Uso de la LL
  • Uso de la Y
  • Uso de la M y N
  • Uso de la R
  • Uso de la X
  • Los signos de puntuación
  • La escritura de los números
  • Bibliografía
  • Respuestas


Atención a clientes

http://www.noriega.com.mx

limusa@noriegaeditores.com
(52 – 55) 51 300 700 ext. 112
Lada nacional sin costo
01 800 703 750

Un pensamiento en “Letra, palabra y pensamiento

  1. Letra palabra y pensamiento, es una obra en la que de manera didáctica, eficaz y atractiva se presenta un método para quienes tengan la necesidad de aprender ortografía, y que por diversas razones no lo hayan logrado, aun después de haber cursado los niveles de educación básica y media básica. Además de la enseñanza de la ortografía, esta obra propone ampliar el horizonte cultural del estudiante, mediante la integración de textos, principalmente frases célebres, tanto en modelos de exposición de las normas ortográficas, como en los ejercicios de aplicación. Pedagógicamente, esta obra utiliza un método autodidacta, a partir de explicaciones, modelos y ejercicios, cuyas respuestas se incluyen al final. Se combinan tanto el método inductivo (inferencia de las reglas ortográficas) como el deductivo (aplicación), así como el reconocimiento de la información previamente adquirida (ejercicios de complementación con palabras que el alumno tiene que aportar) Dirigido a estudiantes de educación media, estudiantes de licenciatura y público en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s