Juguemos a pensar

JUGUEMOS A PENSAR AVANZADO
Mohar Fernández, Verónica

El objetivo de esta serie de tres volúmenes, es inducir al alumno hacia la construcción de su conocimiento y razonamiento, permitiéndole desarrollar todas sus potencialidades al máximo, al favorecer el uso correcto de las diversas estrategias de aprendizaje, tanto cognoscitivas como afectivas. JUGUEMOS A PENSAR contiene una serie de problemas y situaciones que surgen de la vida cotidiana, como el manejo de estados de ánimo, imaginación e interpretación. Los ejercicios ofrecen atractivas ilustraciones a todo color con el propósito de estimular un razonamiento con mayor juicio y criterio, despertando en el alumno la curiosidad y la reflexión.

TE RETO A PENSAR  INTERMEDIO

En “Te reto a Pensar” se busca brindar a cada niño la oportunidad de poner en juego sus conocimientos y habilidades matemáticas y lingüísticas con el propósito de que sigan aprendiendo y desarrollen habilidades cada vez más complejas.

JUGUEMOS A PENSAR INICIAL

Esta obra tiene como finalidad promover en los niños y niñas el desarrollo de la agilidad mental, tanto para resolver problemas como para organizar mentalmente sus estrategias de resolución, ya que en cada página está expuesto un problema que el niño debe resolver y al finalizar deberá compartir sus soluciones y las de sus compañeros, de este modo aprenderá a escuchar y a respetar otros puntos de vista.

Atención a clientes

http://www.noriega.com.mx

limusa@noriegaeditores.com
(52 – 55) 51 300 700 ext. 112
Lada nacional sin costo
01 800 703 750

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s