Colección Reflexión y Análisis

FALACIAS Y ÁMBITOS DE LA CREATIVIDAD
Llano Cifuentes, Carlos

9789681862152

Esta obra analiza y explica la tendencia y convicción de que la persona no es un pasivo en la empresa, sino su elemento más innovador, la causa eficiente del acto creador es el individuo humano inserto en la comunidad en la que pertenece. Estas tendencias son vitales en el pensamiento administrativo actual.

Contenido

  • Introducción
  • Trampas de la creatividad
  • Falacias de la creatividad
  • Los cambios en la empresa y el cambio de la empresa
  • Los diversos conceptos de capital y la creatividad
  • La creatividad en la acción directiva: Supuestos filosóficos
  • La persona, ámbito de la creatividad
  • Creatividad y constancia
  • La creatividad del genio
  • La sinergia del trabajo en equipo
  • Índice temático

Atención a clientes

http://www.noriega.com.mx

limusa@noriegaeditores.com
(52 – 55) 51 300 700 ext. 112
Lada nacional sin costo
01 800 703 750

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s