ABC Vamos a leer

 

ABC Vamos a leer
Libro de lectura

Irene Esquivel

El modelo de enseñanza-aprendizaje que propone ABC Vamos a leer, libro de lectura y cuaderno de trabajo, está fundamentado principalmente en un enfoque cognitivo, el cual retoma las leyes de la psicología del aprendizaje: el niño aprende discriminando, diferenciando, comparando.
Mediante este proceso de aprendizaje el alumno podrá expresar sus ideas, cuestionar, dialogar, colaborar y trabajar en equipo.
Con el desarrollo de las capacidades lingüísticas se busca, además, que los alumnos sean personas seguras, autónomas, creativas y participativas.

ABC Vamos a leer

cuaderno de trabajo

La estructura metodológica de esta obra, comprende dos momentos fundamentales; en el primero se trabajan las letras (vocales, consonantes y sílabas compuestas) y se realizan actividades de identificación con resolución en cricigramas, sopas de letras, lectura, recortado, etcétera.

En el segundo momento, se desarrollan actividades de comprensión, reflexión y ejercitación de la lectura, mediante diversos ejercicios que se van graduando en dificultad. Se plantean preguntas al alumno para que pueda organizar y expresar su pensamiento, así como desarrollar su lenguaje oral y escrito.


Atención a clientes

http://www.noriega.com.mx

limusa@noriegaeditores.com
(52 – 55) 51 300 700 ext. 112
Lada nacional sin costo
01 800 703 750

10 pensamientos en “ABC Vamos a leer

  1. Hola ,mira tengo una duda ,yo tengo un puesto de periodico y estoy intetesado en vender el libro de ABC vamos a leer de Irene Esquivel ,con quien me puedo dirigir para tener un precio de mayoreo o algun descuento,te agradeceria que me respondieras ,gracias y que tengas una excelente tarde

  2. Hola quiero adquirir 35 libros de ABC vamos a leer.. Como puedo saber donde adquirirlos a un buen precio o más bajó de lo que están en las librerías.. Gracias

  3. Hola buenas noches me gustaría adquirir este libro lecturas dirigidas 2tercera edición es de Sergio Medina López necesitamos 27 libros para la escuela de mi hijo y me gustaría saber si todavía hay en existencia…con quién podría comunicarme para q me den información.. muchas gracias

Responder

