Historia


Fundada como Librería Bellas Artes hace más de sesenta años por el Sr. Carlos Noriega Milera, se da a conocer una editorial con gran surtido en libros técnicos y científicos, tanto en inglés como en español.

Una estrecha relación con clientes y futuros autores hizo ver al Sr. Noriega que las necesidades del mercado estaban muy lejos de ser cubiertas. En julio de 1962 la reconocida casa editorial norteamericana, John Wiley & Sons, se integró a Limusa dándole a la compañía un nuevo impulso con el surgimiento de la coedición Limusa Wiley.

A partir de ese momento, se ha conformado un grupo editorial que publica obras que cubren todos los niveles académicos (Preescolar, Primaria, Secundaria, Medio superior, Carreras técnicas, Superior y Profesional), bajo diferentes sellos editoriales (Editorial Limusa, Nori, Noriega Editores, Limusa Wiley); reforzándolo con un sistema completo de distribución a través de su cadena de Librerías de Cristal y Librerías Noriega.

En los últimos cinco años, Noriega Editores ha signado importantes contratos con reconocidas casas editoriales para ser distribuidor exclusivo de sus obras en la República Mexicana. También, ha firmado convenios de coedición con instituciones muy acreditadas en el ámbito académico, así como con editores de vanguardia.

Durante todos estos años Grupo Noriega Editores ha publicado más de 7000 títulos, 1500 de los cuales conforman su catálogo activo. A la fecha, publica alrededor de 120 novedades y 700 reimpresiones al año, con gran penetración en todos los mercados de habla hispana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s