Bebés Asombrosos




Esta guía para padres, traducida en cuatro idiomas, es todo un éxito de ventas, y ya es utilizada por papás y profesionales del mundo entero. Gracias a BEBÉS ASOMBROSOS/Movimientos esenciales para tu bebé en el primer año de vida, los padres pueden promover el desarrollo del movimiento, el desarrollo cognitivo y el desarrollo de las habilidades de comunicación de su bebé mes con mes.

Las actividades de juego en el piso que se proponen aquí, adecuadas a cada edad, contribuyen a crear una base dinámica de movimiento que redundará en un bebé con automotivación, confianza en su propio cuerpo y expresivo, ¡ingredientes esenciales para un buen comienzo de la actividad escolar!

“Este sencillo y agradable libro para padres orquesta el poder del juego y del movimiento para dar lugar a ejercicios neurofísicos que contribuirán a desarrollar el cerebro, el cuerpo y la alegría de tu bebé. Un aplauso para Beverly Stokes por su texto claro y sus descripciones paso por paso. Este libro es una lectura indispensable para quienes se estrenan como padres. ¡Bebés asombrosos se merece una sonada ovación llena de ritmo y movimiento!”. Don Campbell, autor de El efecto Mozart© y El efecto Mozart© para niños.

“Los padres que tomen este libro en serio disfrutarán más a su bebé aprenderán más acerca de sí mismos y mejorarán sus habilidades para cultivar el cuerpo y la mente, las pasiones y el carácter de su bebé para conducirlo hacia una vida de salud y bienestar. Decididamente recomiendo este libro a los padres de hoy, a los futuros padres, a los profesionales de la salud que trabajan con niños pequeños y a los académicos dedicados a la enseñanza del desarrollo en la niñez temprana. Thomas R. Verny, doctorado en Medicina, autor de La vida secreta del niño antes de nacer.”

“Éste es el mejor libro acerca del desarrollo del bebé que nos muestra los movimientos del bebé tal como ocurren de manera natural y cómo surge el juego espontáneo a partir de la propia motivación del bebé. Beverly Stokes retrata bellamente la forma en que los bebés establecen relaciones entre sí y sus diálogos, y de este modo nos enseña claves de la comunicación no verbal del bebé que a menudo no captamos.”Bonnie Bainbridge Cohen,autora de Sensing, Feeling and Action.

“A través de la investigación, Beverly Stokes ha demostrado su gran aaportación para enseñar a padres y profesionales del cuidado del niño por igual cómo entender y promover el desarrollo de un bebé fuerte, activo y pleno.”
Lynn Briggs,MS, PT, University of Rochester Medical Center, BIRTH –Issues in Perinatal Care.

da clic aquí

Contenido

Parte uno. Etapa de prelocomoción: del nacimiento hasta los cinco meses de edad.

1. Nacidos para moverse.

2. Percepción y sensibilidad a través del movimiento.

3. Descubrimiento en el juego con dos manos..

4. Progresando de la motivación al dominio.

5. Dirigiendo el descubrimiento.

Parte dos. Etapa de locomoción: de los seis a los doce meses de edad.

6. La danza del desarrollo.

7. Mentes en acción.

8. Acciones antes que palabras.

9. Sincronización en la acción.

10. Asociación de los sentimientos y los pensamientos en la acción.

11. Orientándose en el espacio con dos pies.

12. El primer paso hacia el mundo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s